Poda de arboles en Cádiz

Poda de palmeras en Cádiz

Como especialistas en la poda de arboles en Algeciras, desde la empresa Jardines Roberto te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para tener el mejor cuidado de tu jardín. Somos una compañía que no solo lleva a cabo las labores de mantenimiento, sino que también se dedica a la limpieza de caminos y otros servicios.

Jardines Roberto desbroce de fincas

Desbroce de fincas

El desbroce de fincas es uno de los servicios que más demandan nuestros clientes, sobre todo en aquellas viviendas que son usadas como segunda residencia. Por ejemplo, muchas personas nos llaman para hacer esta limpieza antes del verano, procediendo al desbroce de la parcela para que tenga el mejor aspecto en el periodo estival.

Jardines Roberto jardín y zonas limpias

Desbroce y limpieza de fincas

Este es un servicio que llevamos haciendo desde hace más de 15 años y se caracteriza por el desbroce antes mencionado, pero también por una limpieza íntegra para que los clientes puedan tener su finca en perfectas condiciones antes de pasar en ella las siguientes semanas.

Jardines Roberto zona verde limpia de maleza

Limpieza de maleza y posterior retirada

Esta limpieza de maleza incluye todos los trabajos de recogida y transporte de las hierbas hasta su lugar concreto de nuevo uso. Esto es que nos encargamos de limpiar la maleza y, además, de retirarla y de limpiar la zona para que la misma esté en las mejores condiciones posibles para cuando nuestros clientes vayan a habitar la vivienda.

Jardines Roberto poda de palmeras

Poda de palmeras

La poda de palmeras es un servicio que realizamos tanto para clientes particulares como para empresas, siendo una tarea que debe ser ejecutada por profesionales como los que tenemos en nuestra compañía.

Jardines Roberto poda de altura

Poda de altura

La poda de altura constituye un ejercicio profesional basado en el corte de las hojas de gran altura, para lo cual es necesario un equipamiento de primer nivel.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.

Pregunta por los servicios de Jardines Roberto

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 JARDINES ROBERTO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital